Beltone Legend gana el premio People's Choice Stevie Award en los American Business Awards 2016
(15 de junio de 2016) Chicago, IL - Beltone, líder en el cuidado sanitario de la audición durante más de 75 años, anunció hoy que la familia de audífonos Beltone Legend ™ fue nombrada ganadora del Premio People's Choice Stevie® en la categoría de Nuevo Producto Favorito en la 14ª edición de American Business Awards.

Beltone Legend, la primera y más avanzada familia de audífonos Made for iPhone® del mundo, es reconocida por su revolucionaria conectividad con dispositivos personales, como iPhone®, iPad® o iPod touch®, permitiendo la transmisión directa del sonido a los audífonos. La aplicación HearPlus ™ para iPhone, Apple Watch® y Android ™ permite a los usuarios controlar discretamente sus audífonos Beltone Legend en cualquier situación. Esta conectividad, combinada con sus características revolucionarias de procesamiento de sonido, le da a Beltone Legend la capacidad de integrar sin problema una solución tecnológica y de estilo de vida para abordar la pérdida de audición.

"Beltone Legend representa lo último que es posible con los audífonos, llevando la audición personalizada al siguiente nivel", afirma Corrine Perritano, presidenta de Beltone Norte America. "Este premio es un testimonio de nuestro compromiso de brindar atención al usuario conectándole con todo lo que importa en la vida a su alrededor".

Los American Business Awards son el principal programa de premios para empresas del país. Todas las organizaciones que operan en los EE. UU. Son elegibles para presentar nominaciones, públicas y privadas, con o sin fines de lucro, grandes y pequeñas.

El cristal People's Choice Stevie Awards se entregará a los ganadores durante un banquete de gala el lunes 20 de junio en el Marriott Marquis Hotel de la ciudad de Nueva York. Más de 400 ganadores de American Business Awards y sus invitados asistirán. También se anunciarán los ganadores del Premio Stevie de Oro, Plata y Bronce, y se otorgarán sus respectivos premios esa misma noche.

La categoría de Nuevo Producto Favorito de los People's Choice Stevie Awards son una característica de los premios American Business Awards en los que el público en general puede votar por sus productos y servicios nuevos favoritos del año. Más de 26,000 votos fueron emitidos en las 37 categorías de elección de este año. Todos los nuevos productos y servicios que participantes en las nuevas categorías de productos de ABA se incluyeron en la votación popular.

Los detalles sobre los American Business Awards, la lista de ganadores del Premio People's Choice Stevie y la lista completa de los ganadores de Stevie en los ABA de este año están disponibles en www.StevieAwards.com/ABA.

Beltone Legend es compatible con iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPad Pro, iPad Air 2, iPad Air, iPad (4ª generación), iPad mini 4, iPad mini 3, iPad mini 2, iPad mini y iPod touch (5ª generación) con iOS 7.X o posterior. Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad, iPad Air, iPad mini, iPod Touch, iPad Pro, FaceTime y Live Listen son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países.

Acerca de los Premios Stevie

Los Premios Stevie se otorgan en siete programas: American Business Awards, The International Business Awards, Asia-Pacific Stevie Awards, German Stevie Awards, Stevie Awards for Women in Business, Stevie Awards for Sales & Customer Service y los nuevos premios Stevie for Great Employers. Honrando a las organizaciones de todos los tipos y tamaños, así como a las personas detrás de ellas, los Stevies reconocen el rendimiento sobresaliente en el lugar de trabajo en todo el mundo. Obtenga más información sobre los Premios Stevie en www.StevieAwards.com.